QUIENES SOMOS

Somos una iglesia Cristiana  en León Guanajuato, México, bajo cobertura de Ministerios Ebenezer Honduras. Somos la Iglesia de Cristo Ebenezer León

Nos reunimos con el fin de buscar a Dios, escudriñando su Palabra (La Biblia) y acercándonos con confianza al trono de la gracia para alcanzar su pronto auxilio. Le alabamos cantando, danzando y adorando con pasión.

¡Somos Ebenezer, Prosperados por la Palabra!

Nuestra cobertura

Nuestros pastores José y Dalila Tovar son los ministros delegados para atender y cuidar a cada persona que llega a esta congregación.

Estamos bajo la cobertura directa de nuestro Apóstol German Ponce y la pastora Ninoska de Ponce, de Ministerios Ebenezer Honduras.

Dónde estamos

Estamos ubicados en la Ciudad de León Guanajuato México, en el Boulevard Hermenegilbo Bustos No. 2504 – C, en la colonia Ciudad Aurora.

Te puedes comunicar con nosotros a los teléfonos: 477 5598782 y 477 3111980 o en los correos info@ebenezerleon.org,.mx y pastor@ebenezerleon.org.mx

Nuestra Misión

Ser un ministerio prosperado por la palabra con revelación y cimientos apostolicós, bajo la unción de Espíritu Santo, para llevar el mensaje de salvación y edificar el cuerpo de Cristo por familias, logrando una bendición total en el espíritu, alma y cuerpo.

Nuestra Visión

Anhelamos un ministerio con familias entendidas y hacedoras de la palabra en constante crecimiento espiritual y numérico cuyo legado de paz, santidad y prosperidad produzca un mejor estilo de vida para nuestros hijos y futuras generaciones que trasciendan nuestras fronteras.